Mejores guarderias en Valladolid

Desde Wappa les damos la enhorabuena a todas! . Y en especial a nuestros compañeros de Kid´s Garden y El Árbol Sabio darles las gracias por formar parte del Proyecto Wappa Babies incorporando las últimas tecnologías de gestión y comunicación en sus centros.

Kid's Garden, El Árbol Sabio, Mis Pollitos y El Puente Azul son centros de educación infantil de plenas garantías para el cuidado de sus hijos pequeños. Todos ellos cuentan con instalaciones y servicios que cubren las necesidades de los niños y permiten a sus padres conciliar la vida laboral y familiar.

Kid's Garden

La Fundación Escuna, sin ánimo de lucro, está especializada en la promoción de centros de educación infantil para niños de 0 a 3 años. Desarrollan su proyecto educativo en tres centros propios Kid's Garden. La primera escuela infantil que se abrió fue Kid's Garden 1 en Camino Viejo de Simancas y posteriormente Kids Garden 2 y Kids Garden 3. También gestiona dos centros de titularidad pública, Arco Iris y Mini Cole, pertenecientes al Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda.

Su objetivo es conseguir la excelencia en todo lo que hacen. Disponen de un proyecto educativo de vanguardia denominado 'Optimist' con las siguientes características:

Enseñan en inglés con profesorado nativo.

Informan personalmente de cada niño en tutorías con los padres

Disponen de servicio de comedor con menús adaptados a cada edad.

Cuentan con horario flexible desde las 7:30 de la mañana.

Proporcionan a las profesoras una formación continua para el mejor desarrollo del proyecto educativo.

Realizan auditorías externas para evaluar el buen funcionamiento de los centros.

Finalmente, al tratarse de una fundación sin ánimo de lucro, reinvierten todos los remanentes en medios materiales y humanos para mejorar la eficiencia de los centros.

Dirección: Camino Viejo de Simancas, 74, 47130 Simancas (Valladolid)

Teléfonos: 983 590 676 y 626 668 100 / Contacto: kidsgarden1@gmail.com

El Árbol Sabio

El Árbol Sabio es un centro de educación infantil que nace en el año 2007 para dar un servicio integral y de alta calidad a las necesidades de las familias con hijos de 0 a 3 años, además de ofrecer un servicio de talleres durante las vacaciones escolares para niños de 3 a 6 años.

En El Árbol Sabio los niños son atendidos por un equipo de profesionales seleccionado cuidadosamente, altamente cualificado y con una sólida vocación por la infancia. Es un equipo con ilusión, dinámico, abierto y con ganas de hacer cosas innovadoras.

«Nuestro principal objetivo es que los niños se sientan felices, seguros, queridos y aceptados para desarrollar todo su potencial. Por ello damos primordial importancia al contacto afectivo, para que a través de él los niños se sientan libres para ser ellos mismos y puedan desarrollar adecuadamente sus habilidades sociales, emocionales, cognitivas, motoras…».

Para cumplir su objetivo, el centro posee un programa pedagógico activo, en el que padres y educadores «hemos de contribuir para su desarrollo y ejecución. Nuestro centro se adapta a vuestras necesidades. Os ofrecemos un servicio amplio desde las 7:30h hasta las 19:30h. Calendario laboral. Ofrecemos comida casera elaborada por personal cualificado y materia prima de alta calidad».

Dirección: Villafranca de Duero, 4, 47008 Valladolid.

Teléfono: 983 247 742 / Contacto: info@arbolsabio.com

Web: www.arbolsabio.com

Mis pollitos

En el año 2007 se crea en Salamanca la primera Escuela Infantil Mis Pollitos. Nueve años después, «contamos con seis centros en la provincia salmantina, dos en Valladolid y uno en Barcelona; a los que hay que añadir tres en modalidad de franquicia, situados en el barrio vallisoletano de Covaresa, en el madrileño de Sanchinarro y en la localidad sevillana de Dos Hermanas».

Las señas de identidad que caracterizan a cada una de estas escuelas infantiles son: la transparencia -«disponemos de cámaras de vigilancia para que las familias puedan observar desde casa todo lo que acontece en el aula y en las zonas comunes»-; la innovación -«contamos con un proyecto educativo moderno, en el que la presencia del inglés y las nuevas tecnologías constituyen unos pilares fundamentales en el desarrollo inicial de los más pequeños; y una agenda digital mediante la cual familias y educadoras permanecen en constante comunicación»- y la calidad -«poseemos un servicio de catering propio, encargado de suministrar la alimentación adecuada a cada franja de edad y las necesidades especiales de cada alumno»-.

En Valladolid, cuentan con tres centros: en el Polígono de San Cristóbal, en la localidad de La Cistérniga y en el barrio de Covaresa, siendo este último la primera franquicia abierta bajo «nuestra marca y que cuenta con un personal y unas instalaciones espectaculares y con toda la garantía y calidad de Grupo Mis Pollitos».

Dirección (Covaresa): Calle Pérez de Ayala, 9

Teléfonos: 983 103 474 / 661 232 642

Web: www.grupomispollitos.es

Facebook: www.facebook.com/grupo.mispollitos

El Puente Azul/ Escuela Waldorf de Valladolid

El Puente Azul, Escuela Waldorf de Valladolid, acoge a niños desde Infantil hasta Primaria. El interés que despierta la pedagogía Waldorf en el mundo entero es porque da respuesta a la educación que los niños necesitan hoy. Esta pedagogía no llena al niño de conceptos, sino que despierta en él capacidades para que pueda vivir ante los desafíos que se le presentarán en el futuro. Por ello, es importante desarrollar al ser humano o al niño en todas sus vertientes: intelectual, física, psicológica, emocional y artísticamente. Esta pedagogía adapta su currículum a las verdaderas necesidades del niño en función de su desarrollo evolutivo. «Nuestro compromiso es cuidar la infancia en su más amplio sentido».

Dirección: Cmno. Viejo de Simancas, 28, 47008 Valladolid.

Teléfono: 983 471 554 / Contacto: waldorfvalladolid@gmail.com

Web: www.waldorfvalladolid.es

Facebook: www.facebook.com/Escuela-Waldorf-de-Valladolid-El-Puente-Azul-435847316461813/

Fuente: http://www.elnortedecastilla.es