CALAHORRA. LA ESCUELA INFANTIL ‘SANTOS MÁRTIRES’ PONE EN MARCHA LA INNOVADORA APLICACIÓN ‘WAPPA BABIES’

Esta mañana, el Alcalde, Luis Martínez-Portillo, y la concejala de Educación, Mónica Arceiz, han asistido a la presentación de la nueva aplicación Wappa Babies que la escuela infantil municipal “Santos Mártires” ha puesto en marcha. A la presentación, que ha tenido lugar en el propio centro educativo, han asistido los padres de los alumnos, la concejala de Juventud, Rosa Ortega, y el concejal de Contratación, Óscar Eguizábal.

Wappa Babies es una innovadora aplicación para la mayoría de móviles que mejora la comunicación entre los padres de los alumnos y los profesores de la escuela infantil, ya que es un canal de comunicación directo y en tiempo real entre el centro educativo y los padres.

Permite a los profesores compartir información diaria con los padres relativas a la educación de sus hijos tales como comedor, evaluación, siestas, excursiones, comportamiento, agenda etc.

También a través de esta aplicación los padres podrán notificar al centro los datos de la persona que recogerá a sus hijos, si es una personas no registrado en el sistema; el tipo de medicación requerida;

Cada familia tendrá un usuario y una contraseña únicos facilitados por la escuela “Santos Mártires” para garantizar la privacidad de la información compartida.

La aplicación Wappa Babies ha sido diseñada por expertos en educación infantil y es una herramienta muy útil para recibir una información más completa, con ventajas tanto para los padres como para los educadores.

Fuente: http://mediosriojanos.com