PRESENTACIÓN APP. WAPPA SENIOR EN EL CONSEJO MUNICIPAL DE PERSONAS MAYORES

Esta mañana, el Alcalde, Luis Martínez-Portillo, y la concejala de Educación, Mónica Arceiz, han asistido a la presentación de la nueva aplicación Wappa Babies que la escuela infantil municipal “Santos Mártires” ha puesto en marcha. A la presentación, que ha tenido lugar en el propio centro educativo, han asistido los padres de los alumnos, la concejala de Juventud, Rosa Ortega, y el concejal de Contratación, Óscar Eguizábal.

Ante miembros del equipo de gobierno municipal representado por la Concejala de Servicios Sociales Dª Rafaela Romero Viosca, así como en presencia de miembros de diversas Asociaciones de Personas Mayores, hemos presentado Wappa Senior, una innovadora aplicación de comunicación dirigida a Residencias, Centros de Día y Centros de Atención a Dependientes que ya está funcionando en más de cien centros por toda la geografía española con muy buena acogida.

Dando respuesta a la demanda de información por parte de los familiares, y mejorando la calidad en la atención a los residentes con un trato personalizado, Wappa Senior abre una nueva vía de comunicación directa, efectiva y segura.

La aplicación incorpora una agenda digital que optimiza el tiempo y ahorra recursos, facilitando la labor de los profesionales. Es una herramienta que permitirá a los familiares el acceso a toda la información referente al control diario (comedor, descanso, deposiciones…), recibir comunicaciones sobre actividades, documentos y fotos, acceder al registro de visitas, consultas y salidas. Además podrán comunicarse con el centro a través de un servicio de mensajería instantánea, y todo ello sin interferir en el trabajo diario. En definitiva, hacer más con menos esfuerzo.

El objetivo de este innovador proyecto está directamente vinculado con la calidad asistencial y es el resultado de la colaboración con expertos profesionales de distintas áreas de la Geriatría, habiendo sido avalado por la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG).

Wappa Software Engineering como empresa especializada en desarrollo de software, proporciona soluciones profesionales basadas en el desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, implementando aplicaciones móviles que se integran perfectamente con las herramientas de gestión empresarial. De esta forma acercamos los centros a los familiares, utilizando los métodos más avanzados y cumpliendo con todas las garantías de privacidad y seguridad que una información tan sensible y valiosa requiere.

Esperamos seguir colaborando y ampliando la familia Wappa y que cada vez sean más los centros que innovan en tecnología.

#wappasenior #valladolid #comunicacion #mayores #tecnologia