El Kit Digital es un programa de ayudas aprobado por el Gobierno de España, que tiene como objetivo apoyar la transformación digital de pequeñas empresas del territorio.

Esta medida cuenta con 3.000 millones de euros provenientes de los fondos Next Generation EU y está enmarcada en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes.

¡Aprovecha la subvención Bono Kit Digital para digitalizar y optimizar tu empresa!



Categoría: Sitio WEB y presencia en Internet

El objetivo es tener una página web autogestionable, adaptada a cualquier dispositivo, para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda, y pueda darte visibilidad en Internet.

Categoría: Gestión de clientes

Podrás dar altas, almacenar y consultar los datos de tus usuarios, configurar la aplicación en función de las necesidades de tu centro, sin necesidad de ayuda.

Categoría: Gestión de procesos

Sistema automatizado de llamadas: para los usuarios que utilizan el transporte. La idea es contar con el tiempo necesario para bajar al lugar concertado de recogida de la ruta. El sistema permite que el usuario, sin coste alguno para él, esté informado en tiempo real del desarrollo de su ruta y/o establecer contacto entre centros y usuarios en caso de incidencia.

Servicio de Ayuda a Domicilio, Wappa Senior es un instrumento que garantiza el seguimiento del servicio según el Plan Individualizado de Intervención y permite el acceso a la información y la interacción entre los distintos agentes implicados: el usuario, la familia y los profesionales de atención directa y personal de coordinación.

Marcaje de fichar: Podrás tener registrado el control de acceso al centro del personal, con las horas de entrada y salida para controlar su horario laboral.

Categoría: Servicios y Herramientas de Oficina Virtual

Dando respuesta a la necesidad de contacto entre las familias y los centros, y mejorando la calidad en la atención a los residentes con un trato personalizado, nace Wappa Senior como una herramienta de comunicación directa, efectiva y segura. La aplicación permitirá a los familiares el acceso a toda la información referente al control diario (comedor, medicación, estado de ánimo, actividades profesionales y recreativas…), recibir comunicaciones sobre actividades, documentos o fotos y todo ello sin interferir en el trabajo diario.

Una solución innovadora en el campo de la Educación Infantil, que abre una nueva vía de comunicación directa, efectiva y segura, dando respuesta a la demanda de información por parte de los padres y agilizando la gestión diaria del centro.

El objetivo de este innovador proyecto es la sustitución de las tradicionales agendas en papel por una agenda digital que optimiza el tiempo y ahorra recursos, agilizando el día a día y compartiendo toda la información con los papás con un simple clic. En definitiva, hacer más con menos esfuerzo.

alternative